Es un buen juego pero le falta ciertos elementos para ser mas entretenido.

User Rating: 8 | Total Overdose: A Gunslinger's Tale in Mexico PS2
En mi opinión este juego sería un asco si no tuviese la parte Cómica, tanto de voces como de acciones.

En otro punto es algo racista pues, nos dibujan a todos los Mexicanos como Pobretones, y a los ricos son Narcos.

Dejando el todo lo demás, es grato saber que se basaron en México para hacer un juego, aunque ninguna de esas ciudades que aparecen ahí, ninguna es Real.

Este juego parece ser una combinación entre Just Cause que era de Eidos por las acrobacias al salir del vehículo y una combinación de MaxPayne de Rockstar por el SlowMotion cuando se lanza para disparar con mayor precisión.

Las Armas son buenas y divertidas, en el juego donde no exista un Revolver o una escopeta , el juego lo daré por terminado antes de llegar al segundo nivel, fase o misión.

Por otra parte, las divertidas acciones que realiza como ataques especiales, como El Toro Loco, El Mariachi, la Piñata Explosiva, etc... eso es lo divertido del juego, si el juego no tuviese eso, la verdad si merecería un 6 de calificación, otra cosa que lo ayuda es que está en Español mas apegado a lo que es el Español que hablamos en México, pero creo que nos ponen un acento que solo se usa en los ranchos...

La apertura de sonido es muy buena , con grupos de rock mexicano como Molotov y control machete, canciones muy buenas de grupos muy buenos.

además que el opening de Eidos al iniciar el juego salen las parkas y la clásica música mexicana usada en todas las fiestas y celebraciones de independencia... eso creo que ganó el respeto por parte de nosotros los mexicanos, al hacer un juego basado íntegramente en México..

Lo que hubiese sido bueno es que Tuviese mas actividades en modo libre o exploración, no se recreativas, minijuegos de lucha libre, tiro al blanco, mini juegos de policia y ladrones, ambulancia, etc... ya que sus minijuegos divertidos se reducen solo a 2.

También un mapa mas extendido, mayor exploración, mas lugares vacios por explorar.