9.5

Un gran juego de rol playing,encima para dos jugadores

Baldur's Gate: Dark Alliance II es un juego que preserva todo el tiempo el genero del Rol.Para los amantes del épico Diablo,esta versión realmente es una excensión fiel.
Desde el aspecto gráfico podemos encontrar gran versatilidad de imagenes y texturas.Sinceramente sus hechizos y efectos especiales deslumbran por doquier a lo largo de la aventura.
En cuanto al sonido,no se queda atrás,las exposiones,diálogos,ruidos tenebrosos,etc explican porque los creadores del juego estuvieron más de 100000 horas para realizarlo.Desde el sonido de las espadas,las tormentas de fuego,y el aletear de los murciélagos se nota que los autores estuvieron muy comprometidos para producir un juego de alta gama.
Además de lo sonoro y visual el Baldur's Gate: Dark Alliance II contiene una gran historia que va siendo narrada en 4 extensos capítulos.Allí vamos descubriendo las características de los personajes principales y la historia del pueblo (Baldur). Lo interesante es que,como toda gran historia,el final nos asombra de una manera novelezca.
Los condimentos como el mejoramiento de las armas y armaduras,el perfeccionamiento de nuestros skills y los diversos escenarios hacen de este juego de Rol un Gran Juego.

Discussion