Revision de Castlevania Lords of shadows

User Rating: 8 | Castlevania: Lords of Shadow X360
El nuevo castlevania lord of shadows; graficamente se ve excelentemente bien, cada nivel se ve mejor que el anterior y en este aspecto no hay ninguna queja de hecho sobresale mucho en este aspecto, pero, no se siente que estés jugando un castlevania, a mi parecer me sentí que estaba jugando un lord of the rings por la musica ambiental y sus (como lo vuelvo a repetir) locaciones. El sistema de combos es bueno pero le faltó pulirlo un poco a pesar de tener una gran variedad de movimientos, poderes e items, existen algunos movimientos o combos que no son de gran utilidad y hay tantos que tendras que ver el tutorial una y otra vez para recordar los que vaz desbloqueando; no es algo que le reste puntos a la jugabilidad pero tendrás que estar practicando constantemente.

A pesar de que te tratan de presentar un modo de exploración abierto en realidad no lo es y se presenta un juego lineal con algunas bifurcaciones de caminos pero al final te obligan a seguir el camino que ya esta determinado.

Donde si se ve una falla es en la cámara, en algunos momentos el personaje no se dirigirá en la dirección en la cual le indicas y estarás teniendo movimientos erráticos o fallarás en algunos saltos (caer de los acantilados se te hará común y los pasarás despues del segundo o tercer intento).

Hablarte de la historia sería tomarme un buen rato de explicaciones pero te sugiero que la vayas descubriendo por tí mismo; este es otro punto a favor de Mercury Steam (programadores del juego) que esta por mas excelente te entretiene y te obliga a seguir para ir descubiendo la historia de Gabriel Belmont y sus motivaciones por las cuales lucha contra las ordas de seres sobrenaturales.

En conclusión puedo decir que es un juego bueno, pero no se siente un castlevania de pura sangre, pero te mantendrá entretenido eso si; hay que darle el punto a favor de que es el primer castlevania que si se juega bien siendo este en 3D (entregas anteriores fueron de regulares a mediocres).

Si te gustan los juegos de aventuras epicas te lo recomendo ampliamente, pero si eres fan de los titulos de castlevania tal vez te decepciones un poco al ver que de castlevania nada mas tiene el nombre y mantiene muy poca relación con los temas o estructura de la saga, checa las ediciones que han salido para live si es que quieres tener el juego en su más pura escencia.

Karl Nagel
0 comments